sábado, 6 de octubre de 2012

Idea de buscar una Imagen para los procesos de adopción

     Hoy, mientras dormía...se me ha ocurrido una idea y he tenido que levantarme a escribirla: parece una locura, pero la alegría y la ilusión con la que estamos viviendo éste proyecto; me han hecho pensar en buscar una imagen para que los niños de los orfanatos se sientan identificados con España, y tengan ilusión por una posible adopción que venga de aquí...sería algo que podría hacer que todos los niños tuvieran una esperanza real de que los estaremos esperando con los brazos abiertos. Éstas locuras, sólo se me podrían ocurrir a mí...pero el primero que me vino a la cabeza fué, cómo no: Casillas...actuálmente hay alguien más reconocible y con el que los niños se pudieran ver más motivados? He llegado a escribir una carta, pero no sé si me atreveré a dársela: aunque me puedo imaginar a cada español que viaje por el mundo a adoptar un niño, con una foto suya para el orfanato y que diga "os esperamos con los brazos abiertos" (en su idioma y en castellano)...me atreveré? Lo permitirían los derechos de imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.