jueves, 20 de diciembre de 2012

Elección de Psicólogo y Trabajador Social

     Bueno, el día ha continuado como empezó...por el buen camino (en lo sentimental, que es lo que más importa). No siempre hay algo capaz de hacerte sentir tan bien, como el saber que se ha hecho todo lo posible. Pues bien: hoy, un día después de terminar el curso de formación, teníamos cita para elegir psicólogo y trabajador social, con quienes realizar el informe que permita decidir nuestra idoneidad para ser padres. Teníamos que visitar los colegios de Psicólogos y Trabajadores Sociales, para dicha elección; y para mí (con todo el dolor de mi corazón) era casi imposible (por motivos de trabajo) poder acompañar a Pauli en ésta elección. Muchas veces en nuestra vida, hemos tenido que renunciar a muchas cosas por organizar ésta en base al trabajo...pero en éste caso, en éste proceso, hasta ahora no ha sido necesario hacerlo: ha habido ya muchas circunstancias extrañas, que han provocado que casi milagrosamente, haya podido acudir a todas las entrevistas, citas y reuniones por las que hemos ido pasando...hay una especie de señal, de luz, que hace que todo vaya como normalmente no ha ocurrido durante muchos años; como si hubiera algo mágico en nuestra aventura, una especie de bendición. Esperemos que ésto continúe así...
     De todas formas, también creo que es lo que más claro he tenido en mi vida: el día que tuviéramos un hijo(-a), éste nos haría vivir por y para él (ella)...para hacerlo feliz. Las decisiones irían siempre encaminadas al bien de nuestra familia, a disfrutar todos juntos: sería lo que nos obligaría a ser felices.
     Sé que estando allí, he dado una gran alegría a Pauli, que con su comprensión y amor de siempre, había asumido acudir sóla...pero para mí, ha sido también especial.
     Ya hemos elegido nuestros profesionales, además gracias a la amabilidad de quienes nos han facilitado la información para elegirlos (en ambos Colegios han sido muy agradables)...Además, gracias Maty, porque la información ha sido muy útil (espero que nosotros podamos ayudar también en el futuro con nuestras vivencias personales)...Al final, todos acabaremos siendo una gran familia que convive en diferentes casas, pero con mucho en común...
     Esperamos tener hecho el informe en el menor tiempo posible, para tener el Certificado de Idoneidad en nuestras manos y...dirigirnos a Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.