miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ya terminamos el primer paso

     Hoy ha sido un día extraño de explicar. Estábamos muy contentos por terminar el primer paso de nuestra aventura: los cursos de formación, pero a su vez, tristes por terminarlos. Al final, se ha convertido en algo habitual y entretenido, donde semanalmente íbamos a compartir pensamientos e información, además de reflexionar sobre lo que nos enseñaban nuestras profes...ha sido un placer conocer a la gente que ha participado en nuestro grupo, y por supuesto, a Raquel y Adela (a quienes de corazón, agradecemos su labor). De todos ellos tendremos un buen recuerdo y espero que tengan noticias de cómo se desarrolla nuestro proceso de adopción, porque serán siempre una parte importante en él...y también esperamos tener noticias de nuestros compis, porque si ellos quieren, nos tendrán a su lado.
     Para todos los que tengan dudas, espero tener siempre una respuesta...pero sobre todo, espero tener siempre alguna noticia positiva para poderles animar. Y espero poderles animar también con nuestra historia...Como muy bien decían en el maravilloso libro que me acabo de leer ( Padres del deseo, hijos de la esperanza) "si todo va bien"...que es algo a lo que se tendrán que ir acostumbrando quienes se decidan por Rusia.
     Hoy hay un motivo para estar felices todos los que hemos formado parte del grupo: es el primer título para nuestro proyecto de familia...uno menos para conseguir a nuestros pequeños, nuestros hijos, para nuestro objetivo de ser padres.
     Pues bien, para no perder tiempo: mañana (hoy ya), reunión con los Colegios de Psicólogos y Trabajadores Sociales, para iniciar el segundo episodio de nuestro camino; el Certificado de Idoneidad.
     Y lo mejor de todo, seguiremos acumulando buenos momentos, personas y amigos, que siempre formarán parte de nuestra historia y la de nuestra familia...
     Quizás, al final no comamos símplemente perdices: cuando se junten nuestros hijos con los de nuestros amigos del camino, quizás acabemos comiendo un rico "cocido maragato"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.