domingo, 20 de enero de 2013

El matrimonio, es así...

     Cada día que pasa, estamos más convencidos del paso que dimos de decidirnos por la adopción, sin pasar por los tratamientos de fertilidad: aquí, los 2 sufrimos por igual, nos ilusionamos de la misma manera, y si toca sufrir ó pasar un mal rato, el trago lo pasamos los dos...pero la mayor diferencia, es que el daño ó los trastornos físicos, no existen (y eso, siempre es para la mujer). El matrimonio es así, compartirlo todo: no puedo imaginar el resultado si no hubiéramos tenido éxito en los tratamientos, porque en ningún momento lo planteamos como opción; aunque lo cierto, es que te lo ponen tan bonito (hasta que lees el dossier de posibles efectos secundarios), que es difícil no optar por ello, a pesar de tener muchas veces (como en nuestro caso) tan pocas opciones...

2 comentarios:

  1. Hola.
    Leyendo vuestro blog, veo muy reflejada la historia de mi mujer y la mía. Me encanta. Ánimo. Nosotros tenemos región de irkust. Estamos descontando los días para que se, firme el convenio y seguir con nuestra historia. Suerte y de nuevo enhorabuena por describir las cosas como realmente son. Saludos.
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo, porque hay intención por ambas partes de que el Convenio se firme... y cualquier historia de amor y de búsqueda de la felicidad, debe dar como resultado un final feliz: y así será también en vuestro caso...junto al Lago Baikal...y en el recorrido del Transiberiano que nos lleva a nosotros a cumplir nuestro deseo.
      Un abrazo y mucha paciencia...

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.