lunes, 11 de febrero de 2013

He tenido un sueño...(susurros venidos de Rusia en forma de sueño)

     He tenido un sueño: ese sueño, nos llevaba a tí...Estabas allí, jugando en un patio: un lugar humilde, pero contagiando nuestra mirada con la alegría de un puñado de niños.
     Después de un rato, me dí cuenta que soñaba, pero con los ojos abiertos...miraba al frente del salón, a la pared vacía, como si fuera una pantalla de televisión; y allí veía a un pequeñ@ de espaldas, con su abriguito, su gorro y su bufanda, como si fuera un muñeco rodeado de nieve. No te podía ver la cara, pero desde el primer momento, sabía que no debía apartar la vista de ese muñeco totalmente cubierto, para resguardarse del frío...porque sabía que eras tú.
     No podía distinguir los colores, porque parecía una imagen en blanco y negro, con lo cuál, no pude apreciar el color azul ó rosa de tu ropaje; así es que, esperaré a otro sueño para averiguarlo...y seguiré imaginándote con tus ropas color marrón claro, como el osito que te espera, paciéntemente encima de la cama de tu habitación...

     Lo cierto es que, he pensado muchas veces en el día en que no tengamos que imaginarte, porque ya te hayamos conocido...pero entonces, todo será más fácil; porque te tendremos delante para poder expresar nuestros sentimientos; y aunque sólo sea con una mirada, descubrirás lo que es el amor, el cariño y la ternura...como anticipo, un beso desde lo más profundo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.