viernes, 8 de marzo de 2013

El deseo de poder decir: Sí...

     Quienes nos conocen; sabiendo y observando nuestro amor por los pequeños, siempre preguntan si tenemos niños y al contestarles negativamente, suelen preguntar si lo estamos buscando...pero lo nuestro, será distinto: primero esperaremos y luego lo iremos a buscar...
     Yo lo imagino ya en cualquier niño o niña: cualquiera que me cruza una mirada o una sonrisa, se gana un sitio en mi corazón...y hay alguno que me hace meditar e incluso me hace sonrojar con una mirada seria, pero tierna a su vez: como si leyera el pensamiento y descubriese mis sentimientos, como si desnudase mi intimidad...me hace sentir algo de vergüenza por ser tan claro y tan transparente.
     Los niños tienen otro sentido que perdemos al crecer: al igual que la inocencia, desaparece la innata facultad de saber quién te hace sentir bien y quién te incomoda; no hacen prisioneros, ni son prisioneros de su falta de claridad...
     Al final, nuestro deseo de ser padres y su consecución...nos permitirá poder decir: Sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.