lunes, 11 de marzo de 2013

Nuestro corazón, eres tú...(y te lo seguiremos diciendo)

     Hay un proverbio ruso, que dice: "el corazón es un niño: espera lo que desea"...
     Pues bien; ya se me encoge el corazón cuando veo a la gente celebrar sus reuniones familiares con la alegría propia de ellas...te echo de menos, aún sin haberte conocido. Será eso lo que sientan todos los demás que estén en nuestra misma situación? Seguramente, pero hay veces que es difícil llevar ó amarrar los sentimientos, cuando ves lo importante de tener quien recoja todo el cariño que el corazón es capaz de desprender. Por eso mismo, como lo tendremos bien claro, serás tú quien venga a recoger ese cariño y amor, y a llenar el vacío que muchas veces sentimos de no tenerte cerca.
     Cuánto daríamos por saber cómo estás, qué sientes y qué te hace falta...si lloras, si sonríes, si te dan consuelo cuando sientes pena, si percibes que hay algo que cambiará tu vida, algo que atrapa tu corazón y lo envuelve de tranquilidad, de saber que pronto estarás rodeado de calor y protección. Ante tantas dudas, te seguimos esperando mamá y yo; y sabiendo que el día de conocerte está cada vez más cerca...descansa, que vamos de camino. Sueña con los angelitos...
Que siempre camines con los ángeles

2 comentarios:

  1. Te sigo desde hace un tiempo y tengo que decirte que me has ayudado mucho a decidirme por el camino de la adopción. Aprovechando que esta semana estoy en Madrid me gustaria visitar la ecai con la que habeis firmado. Podrias facilitarme su dirección?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto: está en Alcobendas, de fácil y rápido acceso por la zona norte de Madrid en la carretera de Burgos (A-1).
    Llama para concertar cita con tiempo: te atenderá Cristina en el teléfono 916621723. La dirección, es:
    AIST Madrid
    Avda. Fuencarral, 14-16 Oficina E-1
    Edificio Alcovega 28108
    Alcobendas

    Es muy agradable saber que ésta historia puede inspirar a otros a tomar una de las decisiones importantes en la vida. Me alegro muchísimo que te hayas decidido por la adopción...es una vivencia maravillosa que como resultado final, dará el más fantástico de los frutos. Enhorabuena por la decisión y mucho ánimo e ilusión.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.