jueves, 7 de marzo de 2013

Para nuestra familia del corazón: "el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino en llegar..."

     Realmente, emociona la cantidad de bondad, amistad, ánimo, amor y tantas otras sensaciones gratas, que se viven cuando se embarca uno en el proceso de adopción. Es cierto que, al hablar siempre de sentimientos y dejar al corazón expresarse, nos sentimos siempre muy respaldados, comprendidos y queridos, además de por la gente que siempre ha estado ahí a lo largo de la vida, por gente que hace unos meses no conocías, ó incluso que incorporas a tu vida en cualquier momento.
     Es una vivencia que te ayuda y anima a querer y compartir con los demás, a apreciar lo que uno tiene; pero también a luchar por tus deseos e ilusiones, e incluso por las de los demás. Sientes como tuyas las alegrías de los otros, pero sientes aún más las penas. Sufres mucho, pero también te ayuda a ser más fuerte...
Te ayuda también desde el primer momento, a darte cuenta de que está rodeado de algo tan maravilloso y básico como es el deseo de compartir el amor, el cariño y además, con quienes más lo comprenden: los niños.
     Cuando empiezas el proceso, ya empiezas a compartirlo, porque es un vacío que lentamente, vas llenando de positividad y esperanza. Es cierto que siempre debes transmitir a la cabeza, las nociones positivas, porque al final, en nuestra vida, somos prisioneros de nuestro estado de ánimo: y así podremos convencernos siempre, de que el objetivo no es sólo posible, sino hermoso y real. El estado de ánimo, siempre logrará recuperarse, porque es lo que nos dará la fuerza necesaria para continuar con nuestros deseos y hacerlos realidad.
     -No importa cuantas veces caíste...si cada vez, te volviste a levantar: el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino en llegar...
A quienes nos acompañan en el proceso de adopción:
     -"lucharemos a vuestro lado, para que también vuestros sueños se hagan realidad, porque al igual que hay hijos del corazón, te das cuenta que existe, además de la biológica, la familia del corazón, y vosotros formáis parte muy importante de ella. Viviremos vuestra historia con la misma ilusión que la nuestra, porque así lo sentimos ya.
     Con algunos, y muy especiales para nosotros; no coincidiremos en el tiempo, pero sí en el objetivo y resultado final que motiva todo el proceso: ser padres.
     Y para nuestros compañeros más antiguos de nuestra historia: desde el corazón os digo...
     -Al igual que la historia del patito feo; cuando uno se siente patito por un hecho de la vida...necesita la ayuda de los que les quieren, para conseguir sentirse un hermoso cisne. Estamos seguros, que cuando estéis dispuestos a reanudar el camino de la adopción, lo haréis encarnados en el cisne más precioso y majestuoso que haya sobre la tierra...y con la determinación de saber que el resultado, merece la pena... Un abrazo de corazón, familia...
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.