martes, 23 de abril de 2013

Recordando a nuestros compañeros de aventura...

     Muchas veces he hablado de nuestra gran familia de la adopción: y pensando en ella, me he dado cuenta que quizás...
     Hoy que es San Jorge, se me ocurre que podríamos conocer a Yuri (Jorge en ruso); un sueño que deseamos se haga realidad para gente muy querida por nosotros y que haremos lo posible por encontrarlo: hoy, lanzaremos un guiño al destino para que se vaya acordando de ese nombre que quizás se cruce pronto en nuestro camino.
     Ayer y hoy, también han sido días muy especiales para algunos de nuestros amigos y compañeros de aventura, que han recibido sus correspondientes Certificados de Idoneidad: un paso muy importante para iniciar el salto del expediente hacia otro país...
     También nos acordamos mucho de quienes hoy mismo, han pasado su juicio en Krasnoyarsk y ya son oficialmente papás...y de quienes pronto, y en la misma región, irán a conocer a su hijo después de recibir la mejor de las noticias: la asignación!
     También hemos conocido a otras parejas que irán, como nosotros, a Vladivostok persiguiendo su sueño y su deseo de ser padres.
     Nos acordamos sobremanera con la esperanza de que quienes se encuentran con situaciones difíciles de explicar, consigan pasar página y del mejor modo; el de encontrarse con quien ya han conocido y querido con locura y de quien nada, ni nadie, debe alejar.
     La familia ha ido creciendo éstas últimas semanas, y es que; ya hay algo que nos une a muchos...el deseo y la esperanza de conocer a quienes se han de cruzar en el camino con nosotros, y convertirse en nuestros hijos; y nosotros, en sus padres. Ilusión y ánimo para todos ellos, acompañado de toda la positividad que puedan albergar. Un abrazo a todos, Familia! Y un beso muy fuerte para todos esos niños que mantienen la esperanza de encontrar su oportunidad en la vida; y que sin saberlo, podrán dar un día un cambio radical a las nuestras. Seguid con la alegría y la inocencia con la que vinisteis al mundo...

1 comentario:

  1. Que hermosa experiencia ójala la puedan compartir en un blog sobre adopción que acabo de abrir. sería algo muy signifivativo.

    http://adopcionamor.blogspot.mx/

    Gracias. saludos.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.