viernes, 7 de junio de 2013

La Llamada de Rusia...pronto, se desvelarán muchas incógnitas.

     Ya, podemos comunicar que ha habido noticias...ya hay autorización a nuestra historia...
     Pocas veces una llamada podrá ser más deseada y más importante que la que estábamos esperando... Pues bien, esa llamada se ha producido ya y nos ha subido la adrenalina. Nunca un himno sonó mejor en mis oídos y con más fuerza que hoy. Siempre me ha impuesto respeto el himno de cualquier país y en especial, del nuestro; pero hoy, ha sido otro el que me ha emocionado...el Himno de Rusia. Era la llamada de AIST; el momento de reunirnos con todas nuestras emociones y con ellos, ya parte de la familia, para conocer a nuestr@ pequeñ@...
Teléfono Rojo...volamos hacia Moscú?

     La llamada de Rusia, se ha producido para disparar las ilusiones y para llenar aún más de dudas nuestras cabezas: pero a su vez, ésta llamada, dará fin a la mayor de las dudas y a la más hermosa de todas...poner cara a nuestr@ hij@ y poder ya, por fin, hablar de nuestro hijo ó nuestra hija y hacer desaparecer la @ que nos ha acompañado desde el principio y que, aunque te vas acostumbrando, pesa como una losa... Esa @, fue diseñada para una utilidad y pronto, desaparecerá de nuestro vocabulario...de momento.
     En unas horas, todos podrán conocer nuestra dicha y nuestra buena nueva, será el centro de ésta historia...la nuestra y la de todos los que nos acompañan con el corazón.
     Tiemblan las piernas, y los sentimientos se disparan: intentaremos contenerlos y disfrutar del momento como hemos hecho hasta ahora...pero teniendo en cuenta que, en pocos días, conoceremos a quien nos hace tan afortunados.
Qué sorpresa nos tendrán preparada? Pronto saldremos de dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.