domingo, 2 de junio de 2013

Si sigo mi instinto...posiblemente, estemos cerca, muy cerca...

     El viernes, que empezó siendo un mal día con todas las noticias sobre la adopción en Colombia, acabó recuperándose en emociones positivas...
     Era el día de comienzo de los cursos de preparación de la Ecai. Era un deseado momento por seguir conociendo aspectos que serán de suma importancia y necesidad en los próximos meses...los de conocer a nuestr@ hij@: qué puede haber más importante y emocionante que "preparar" el encuentro, abordar las dudas y por ejemplo, enfrentarse al "terrible" momento de ver el informe médico, que aunque con términos rusos, siempre suena a chino...pero también, el momento de afrontar cara a cara, la foto de quien "si todo va bien", será nuestr@ hij@... Qué dualidad!!!
     La alegría venía también por el reencuentro con todos los integrantes de la Ecai, y con algunos de nuestros amigos de aventura, a quienes ya conocíamos...y la posibilidad de conocer a otras personas que ya hoy, forman parte de nuestra historia...parejas y monoparentales, que incluso hoy domingo, viajaban al encuentro con sus futuros hijos...: unos de ellos, también en Vladivostok. Todos ellos, viajan con nuestros mejores deseos.
     Alegría también hoy, de saber que quienes tienen a sus familiares en proceso, también lo muestran con orgullo y deseo; y lo expresan incluso aquí en el blog... Eso, me llena de satisfacción; y además, sabiendo que incluso ahora mismo, están preparándose para su juicio de ésta semana en Vlad!!!
     Y el no va más..."si todo va bien", nosotros deberíamos ser los siguientes hacia Vladivostok! Pero entonces...tendría que haber noticias ya! Menos mal, que el fin de semana, me ha tenido demasiado liado en el trabajo, porque vuelve la tensión, pero que nos hace estar ya en una nube...posiblemente, estemos cerca, muy cerca...
Alguien a quien no has conocido todavía, está fantaseando
que le gustaría conocer a alguien como tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.