lunes, 8 de julio de 2013

Eres una Bendición...de Dios y de la Vida. (para Fernando Denis)...

     Hoy, tomando café contigo: en la taza que aparecen tus fotos y que nos recibió a la llegada al aeropuerto tras conocerte...(bendita tecnología), pensaba en el cambio tan espectacular y maravilloso que habías experimentado en tan sólo 5 días; y eso también nos ha permitido soñar. Soñar con el momento del reencuentro contigo; soñar con esos momentos que empezaremos a compartir muy pronto...
     El otro día, recibí los resultados de la donación de sangre que realicé justo antes de viajar a conocerte (quería también estar seguro del grupo sanguíneo y del Rh); y como no podía ser de otro modo, especifica el Rh que mueve mi vida y mis acciones...el POSITIVO!.
     Ahora, por tu recuerdo: he empezado a tomar de cuando en vez, el famoso té con leche (no lo tomaba antes, porque las infusiones no me atraen, pero...) que os sirven a vosotros en la casa de los sueños. Así es que, no se hasta qué punto, será capaz de cambiarnos tu presencia...
     Tenemos una sensación de tener mariposas en el estómago, que no dejan de revolotear: como aquella vez en que nosotros, tus papás, nos enamoramos...pero ahora, estas mariposas vuelan por ti.
     Eres una bendición, de Dios y de la vida, y no hay nada en el mundo que nos pudiera hacer sentir más afortunados...todas las esperanzas, las volcamos sobre una decisión y hemos sido agraciados contigo.
     Quienes no viven su propia historia, piensan que "los niños que esperáis", sois afortunados (con la historia propia de cada uno) de encontrarnos en vuestro camino; pero los verdaderamente afortunados, somos nosotros... y eso lo sabe todo aquél que consigue teneros a su lado. Tanto he hablado de la resiliencia; y es algo innato en todos vosotros. Y aunque ahora no lo podrás entender, tendremos tiempo de mostrártelo...y tú mismo, serás el ejemplo.
     Mama y Papa, te desean: Felices sueños, cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.