domingo, 14 de julio de 2013

Una semana fantástica, llena de regalos hechos desde el corazón...

     Hoy, tenemos el alma llena de amor...y los corazones lo estarán; además, como están junto a nuestro peque Fernando Denis, él también estará notando ésta alegría. Ha sido una semana tremenda de noticias y regalos hechos desde el corazón...
     Hay mensajes llenos de contenido y lo que hemos recibido ésta semana, es de los que te acercan aún más a la gente. Que alguien se acuerde de ti cuando ni siquiera te conoce físicamente (aunque ya son tan cercanos y próximos a nosotros), y tenga un detalle así, te hace sentir que la bondad existe: que las buenas personas y los grandes corazones, no se han extinguido; y que las barreras no existen tampoco gracias a las nuevas tecnologías.
     Está siendo un camino duro (como imaginábamos), pero muy muy positivo en lo sentimental y anímico...hemos conocido personas con sentimientos de los que se sentían antiguamente en los pueblos: que daban todo lo que tenían a los demás; capaces de compartir.
     Desde el principio del proceso, nosotros fuimos por el camino de transmitir nuestra experiencia y los conocimientos que íbamos adquiriendo, pero nos estamos viendo recompensados con gestos que nunca podríamos haber imaginado.
     Siempre han dicho, que hay que tener amigos hasta en el infierno; pero nosotros, podemos estar contentos de poder decir, que los nuestros, los encontramos a todos en el cielo...
     Va a ser cierto, que cada uno recoge lo que siembra...y por eso, hoy podemos estar orgullosos de haber conseguido encontrar a muchos "agricultores del amor", en ésta historia de adopción...
      Uno de los regalos que hemos recibido ésta semana, iba envuelto en una caja con un mensaje precioso, a la altura de su contenido...y que precisamente, nos ha hecho recordar lo que sentíamos nosotros mientras compartíamos nuestros momentos de alegría y hacíamos fotografías a una de las niñas que compartía casa cuna con nuestro peque...sabiendo del regalo que íbamos a hacer a esa familia...y ello, nos proporcionaba una sensación de satisfacción tremenda. El mensaje es el impreso en ésta caja:
Como bien dice: el Amor no se ve, se regala.
     Como bien decía...la semana ha estado llena de regalos; y el resto, han sido en forma de imágenes: unas imágenes en directo desde Vladivostok y una imagen inédita de nuestro pequeño y de hace unos meses, que nos proporcionó una de nuestras amigas de las redes sociales...muchas gracias a todos, por hacer que ésta semana, haya sido fantástica...Esperamos que las siguientes, puedan traer más alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.