sábado, 3 de agosto de 2013

Nuestros recuerdos de infancia...nos harán recuperar lo que te hayas perdido.

     Qué buenos recuerdos de infancia...estamos descansando unos días y disfrutando de la tranquilidad de uno de esos pueblos de Castilla: de los de toda la vida, en que todos se conocían y todos se ayudaban (ahí también ha cambiado en cierto modo)...algo que siempre recuerda a la familia de adopción: hasta aquí, os recordamos a todos.
     Aquí, en El Barraco (Ávila) y Burgos...pasamos los veranos de infancia, junto a nuestros primos, tíos y abuelos. Esos recuerdos, nos hacen visitar todos aquellos refugios y sitios transitados: los lugares donde jugábamos con primos y vecinos...y donde aprendí a montar en bici, a costa de buenos coscorrones y caídas; pero así se aprendía rápido. La cuesta donde bajaba en triciclo sin frenos y los sitios donde jugábamos al "escondite", a la "calva" ó al fútbol...en los lugares donde todo el mundo me quería: siempre fui un niño alegre y feliz; y ahora, eso es lo que más deseo transmitir y conseguir con nuestro hijo. 
     -"Hijo mío: Nuestra infancia ha sido muy distinta; pero ese tiempo, lo empezaremos a recuperar en cuanto tengamos la ocasión de estar juntos...ese amor que siempre sentí a mi alrededor, sí será el mismo en tu caso: estará todo listo, porque todos te conocerán y te querrán, a pesar de no haberte visto antes (aunque ya te habrán conocido por fotos). Y todos, sabrán que desde ese momento, tu felicidad...será nuestro principal objetivo".
     Y tú, seguirás iluminando nuestros días; y guiando nuestro camino al anochecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.