lunes, 12 de agosto de 2013

Películas recomendadas relacionadas con la adopción...Grandes Esperanzas.

     Hoy, presento una película que me atraía por la ambientación y la puesta en escena, pero que ha sido una auténtica sorpresa: "Grandes Esperanzas". Se trata de una película muy relacionada con la adopción y distintos aspectos y formas de mostrarlo... Es una historia de amor y de encuentro entre dos personas con un pasado muy similar y rodeada de todo tipo de sorpresas y casualidades. Una película muy recomendable.

     Casualmente, también he visto éstos días, dos películas más en que, de forma menos directa, se trata también la adopción:
     -"Los pitufos 2". Unos dibujos animados que siempre, en mi infancia y juventud, me encantaron y que ahora, me hacen revivirlo. Trata sobre todo del origen de la "pitufina", que en su día fue adoptada por los pitufos en su aldea; y donde "papá pitufo", fue su mentor y la enseñó el significado del cariño, lo que es una familia, y lo que es querer y sentir...
     -"La gran boda". Es una comedia muy actual, en la que el protagonista es un joven a punto de casarse y que en su día fue adoptado (trata su relación durante los días previos a la Boda, con su familia adoptiva y la biológica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.