martes, 13 de agosto de 2013

Terminan las vacaciones...ya queda menos para el reencuentro.

     Querido hijo: anoche fue la lluvia de estrellas; las Perseidas, ofrecían una nueva oportunidad de mirar al cielo e ilusionarse...
     Aquí, en casa, las nubes hicieron imposible su observación, aunque nuestra estrella, que eres tú; seguía iluminando las esperanzas de un pronto reencuentro. Al contrario que éstas estrellas, que son fugaces, seguimos esperando ese momento de tenerte a nuestro lado, porque será para siempre.
     Hoy, también terminan las vacaciones, marcadas en todo momento por tu recuerdo; y soñando con las próximas a tu lado. Éstos días, concluyen como comenzaron, con un objetivo claro: que finalizaran para estar más cerca de ti.
     Han sido dos semanas de pensar en las necesidades para el viaje y para tu llegada a casa; para que no quede nada al azar...para que esté todo listo.
     Ahora, a seguir esperando que pasen los días y lleguen las tan ansiadas noticias; aunque parece un poco parado todo. Parece que el mes de agosto, debe ser muy parecido en todos lados, porque hay pocas novedades, aunque las que llegan, son de buenas noticias para algunos de nuestros amigos de aventura; unos que mañana tienen ya el deseado juicio en Vladivostok, y otros que lo ultiman todo para viajar a por su pequeña a mediados de septiembre... Mucha suerte, ánimo y disfrutad...amigos.
     Y tú, pequeño nuestro... sigue soñando y disfrutando de la inocencia; porque dentro de poco tiempo, iremos a reunirnos contigo y comenzará una nueva vida de ilusiones, alegría...y sobre todo, felicidad: la que tú nos darás. Sólo es cuestión de tiempo...
Las cosas buenas vienen por el camino.
No pares de caminar...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.