lunes, 2 de septiembre de 2013

Cuántos corazones pendientes de una llamada y una fecha...

     Cuántos corazones pendientes de Rusia...y de otros muchos países. Cuántas ilusiones dependen de una llamada y una fecha.
     Al igual que nosotros, cuánta gente hay pendiente de recibir cualquier noticia para poder seguir adelante en el camino de la adopción: los hay que esperan la apertura de algún país concreto a la adopción (ó a que se acelere la burocracia); los hay pendientes de una idoneidad ó una resolución; los hay esperando una asignación, una fecha de juicio ó una fecha para conseguir una sentencia firme...pero todos a la vez, pendientes de esa llamada de teléfono con las buenas noticias.
     En nuestro caso, deseando que la normalidad se vuelva a establecer también en Rusia; y que tras el cambio en la ley de adopción y el paso del verano, lleguen por fin las noticias que tanto esperamos... Que quien ha de encargarse de oficiar nuestro juicio y tomar una decisión tan importante para nosotros, haya disfrutado de unas vacaciones fantásticas (a ser posible en España) y que sea alguien con una vida maravillosa, que no le haga tener ni un mal día que provoque retrasos en su agenda... Confiamos plenamente en ello, para el feliz desenlace de nuestra historia.
     Nunca la vuelta al cole, fue tan deseada por nosotros...
     Mucho ánimo para todos quienes nos acompañan con sus propias historias (muchas de ellas, que se cruzan con la nuestra en el camino), puesto que se presenta un mes lleno de esperanza e ilusión, con innumerables noticias positivas y cargado de sueños por realizar...
     Bienvenido el mes de septiembre, porque somos muchos quienes necesitamos noticias, para volver a respirar...
Para de pensar tanto. Está bien no saber las respuestas.
Ellas llegarán cuando menos lo esperes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.