lunes, 16 de septiembre de 2013

Optimismo para empezar la semana...con corazón y sensibilidad.

     El ánimo, es necesario para comenzar el día; hoy, para todos quienes continuáis ésta historia de adopción, para quienes se presenta una semana difícil, pero que requiere fuerzas para afrontarla... os muestro cómo tratamos de motivarnos y recuperar esa fortaleza, entre la Gran Familia de la Adopción...con mensajes como éste, reales y que fue fuente de inspiración para mí, el mismo día que iniciamos nuestra pacífica lucha por resolver el problema actual de la Adopción en Rusia; nada más colgar éste mensaje en las redes sociales:
     "Hoy, me he despertado y lo primero que he hecho, ha sido ducharme, como siempre, poniendo música...y de entre los millones de canciones que existen, el reproductor, ha elegido ésta: Because We Can, de Bon Jovi...seguida de This is Love, de Will.I.Am... Mucho ánimo para iniciar el día, aunque si veis éste vídeo (subtitulado), seguro que lo conseguiréis..."
     Pues...a continuación, y nada más colgarlo en las redes sociales, empezaron a sonar los teléfonos: ya estábamos en marcha hacia los medios de comunicación, para exponer la realidad de la situación! Es, como si hubiera ocurrido algo divino...y como si el Destino, a su vez, se hubiera aliado: porque lo que trata de resolverse, es la unión de unos niños necesitados (nuestros hijos), con nosotros, tan necesitados de Amor como ellos... Ese hecho, es lo que provoca una unión tan estrecha entre nosotros y éstos niños que nos esperan...se trata simplemente, de los más hermoso y maravilloso que podemos encontrar en la vida: el lazo del corazón.

     La canción que sonó el sábado, cuando nos disponíamos, exhaustos, pero ilusionados a emprender nuestro viaje hasta la Cadena Cope, fue: I would die for that, ("moriría por eso") de Kellie Coffey... y sirvió de ánimo para afrontar ésta sincera y emotiva entrevista...
     Que todos, absolutamente todos, tengáis una semana llena de alegrías, ilusión...pero además, espero y deseo, que sea con un poquito de corazón y sensibilidad...
Cuando estás feliz,
disfrutas la música:
Pero, cuando estás triste,
comprendes las letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.