miércoles, 27 de noviembre de 2013

CARTA A UN HERMANO... Paula, Rafa y su pequeño.

     La carta de hoy, refleja la espera, esa que se está haciendo tan larga para quienes ya conocieron a sus pequeños y también para quienes esperan su oportunidad... Éste es el caso de otra de las familias atrapadas en el camino hacia el que es su segundo hijo; y ésta, la carta del que en su día fue el primero, y que tanta ilusión tiene por reunirse con su hermanito... Una carta inocente y preciosa de quien ya conoció ese trayecto que le permitió formar parte de esa maravillosa familia que lo adora, al igual que lo hará con su hermanito: esa familia que lo espera con los brazos abiertos, como tantas otras lo hacen en estos momentos...
     Mucho ánimo, familia...que vuestro sueño y vuestro deseo, se vean muy rápido cumplidos... El día de tu cumpleaños, tuvimos el placer de conoceros en la Concentración Globos con Amor para Rusia, y poder sentir vuestro amor por vuestros pequeños, así como el contenido de vuestro gran corazón.

                                     CARTA A UN HERMANO...
     Querido hermano:

Hace algún tiempo ya que llegué, de la misma región donde tú todavía estás. Mis padres me dicen que es una ciudad muy bonita, y que tienen muchas ganas de volver y así poder abrazarte de nuevo, como ya hicieron en Junio. Estuve en una casa cuna diferente a la tuya, pero mis padres cuentan que las dos son muy bonitas, que sonreiamos mucho al ver a las directoras y las mujeres que nos cuidaban, que se nos veía contentos y bien cuidados. La directora de mi casa cuna me iba a echar mucho de menos, pero estaba contenta porque mis papás habían ido a buscarme e iba a tener una familia!

Luego conoci a los primitos, los tios, los abus, los yayos..., todos me quieren mucho y a ti ya te quieren también. Al principio no entenderás las palabras que dicen, pero sí sus abrazos, sus besos y sus sonrisas. Papá y mamá te dirán algunas palabras en ruso, pensaban que yo sería mayor, estudiaron ruso y nuestra cultura. Dicen que cuando seamos un poco más mayores quieren volver a estudiarlo con nosotros, hablan mucho de Rusia..

Papá y mamá no se han olvidado de ti, miran tus fotos muy a menudo. Pero ya sabes que los mayores tienen que hacer las cosas correctamente, y que son necesarias las leyes que garanticen que todo se hace bien. Todos los que me ven dicen que soy un niño feliz, y sé que tú también lo serás. Aunque  papá y mamá no pueden salir corriendo a buscarte, es lo que más deseamos todos, que estés en casa lo antes posible.

Gracias por el pequeño Lada que me regalaste, mamá y papá me lo trajeron de tu parte y tengo ganas de que juguemos juntos. Espera un momento..., mamá y papá también quieren escribirte:

Hola hijo, hace ya cinco meses que te conocimos, y cada día que pasa pensamos en ti. En ese momento llegamos incluso a imaginar lo feliz que sería el próximo cumpleaños de mamá con los dos en casa. Hoy 9 de Noviembre, día del cumpleaños de mamá, todavía no estamos juntos, pero estamos con otras familias con la esperanza de que pronto lo podamos estar.

La semana pasada preguntamos cómo estabas,  nos dijeron que te encontrabas bien y nos sentimos muy contentos de saber de ti. Tenemos muchas ganas de volver a abrazarte, y que puedas estar con nosotros muy pronto.

Te queremos,

             Tu hermano y papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.