jueves, 7 de noviembre de 2013

El deseo de volver a Vladivostok...

     Hoy, como todos los días, soñamos con el momento de volver a la ciudad que nos tiene secuestrados los corazones: Vladivostok...:
     "Una tierra donde en invierno el mar se congela,
     la niebla cubre las costas
     y el cielo se vuelve gris...".
     Muchas ganas tenemos ya de volver a esa ciudad, pero que tan distinta será en nuestro segundo viaje: en el primero, en ocasiones, pudimos observar y sentir ese sol que tanto daño hacía, pero que no notábamos por la emoción del momento. Las fotos serán también muy distintas, al igual que la estampa de Moscú bajo la nieve, puesto que es lo que ahora nos viene a la cabeza, ya que la época más calurosa del año, tocó a su fin... Conoceremos el frío del otoño o del invierno ruso; y las maletas, irán más llenas de equipaje de lo que desearíamos... Pero todo, merecerá la pena por volver a sentir el abrazo de nuestro pequeño; y si todo va bien y Dios quiere, será el viaje definitivo que nos devolverá a casa con nuestro más preciado tesoro con nosotros...ese niño que vino al mundo en el Lejano Oriente, para ser feliz en el extremo más occidental de Europa.
Estación de Vladivostok

Charles Chaplin, dejó un comentario que expresa la necesidad cuando uno no tiene nada: y nos indica que nunca hay que resignarse a ello:
"Hay que tener fe en uno mismo
Ahí reside el secreto
Aún cuando estaba en el orfanato y recorría las calles
buscando qué comer para vivir, incluso entonces,
me consideraba el actor más grande del mundo.
Sin la absoluta confianza en uno mismo, 
uno está destinado al fracaso..."
-Charles Chaplin.

2 comentarios:

  1. Vladivostok, que importante eres para nosotros!!!. Gracias por cuidar de nuestro pequeño y darnos la oportunidad de conocer esa gran ciudad y a su maravillosa gente. Gracias, otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Siii, que ganaa de volver. Ojalá sea pronto. Un besazo pareja

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.