lunes, 4 de noviembre de 2013

Tras Halloween, se nos siguen apareciendo monstruos y fantasmas; pero no hay noticias de nuestros ángeles.

     Hijo mío:
Nos das la vida cuando te vemos...y nos la quita, el no poderte tener con nosotros. Ayer, pude volver a ver los vídeos de cuando estuvimos juntos: qué sensación más maravillosa, poderte sentir en nuestros brazos, aunque sólo eran imágenes...
     Si alguien pudiera ver los vídeos junto a nuestro hijo (al igual que los de todos nuestros amigos), verían los auténticos dramas que vivimos las familias, por la ausencia de nuestros pequeños: se darían cuenta de que eso, es Amor Verdadero, pero en letras mayúsculas y gigantes, porque no existen otras palabras en el diccionario, que nos evoque algo mejor.
     Es muy injusta la situación, al igual que lo que hemos sufrido todas las familias hasta llegar aquí, para tener que seguir pasando por este drama. Desde que iniciamos el proceso de adopción, se nos bombardea con la idea de que todo es y será, por el interés general de los niños...algo, perfectamente comprensible para todos nosotros, pero totalmente falto de realidad en estos momentos. No hay "alguien", que vele en esta situación por el interés y los Derechos de estos, nuestros niños? Nosotros, lo intentamos, pero no tenemos capacidad, aunque sí toda la Voluntad del mundo: por ello, seguimos esforzándonos ante lo que nos parece incomprensible.
     Sigo pensando, que algún día, saldrá el sol para todos nosotros, porque hay pocos motivos más justos en la vida: para nuestros hijos que nos esperan, así como para todas las familias que deseamos poderles ofrecer nuestro cariño, cuidados y todos sus Derechos...
     El miércoles, volvía a solicitar a las autoridades, un último esfuerzo; porque todos, creemos que es lo que puede hacer reanudar los juicios (y por consiguiente, el ritmo normal de asignaciones) de adopción en Rusia. Un pequeño empujón, para traer a nuestros hijos a su casa en España.
     Esta semana que empieza, será el comienzo de algunos actos ya proyectados; de los cuales comunicaremos datos... También es el momento de expresar y esforzarnos, más aún si cabe, que cuando comenzó esta paralización que cumple hoy dos meses... Tocaremos los corazones de quien haga falta, y trataremos de conseguir nuestro objetivo: nuestro Milagro, que no es otro que reunirnos con nuestros hijos! Por qué puede haber trabas para eso? Por qué se empeñan en poner trabas al Amor? Es tan real como injusto, pero debemos seguir combatiendo contra la adversidad, aunque en estos momentos, parecemos no encontrar aliados.


     Hay que recordar, que todo quedó en la satisfacción del primer y único comunicado de las autoridades, tras la negociación del Convenio Bilateral de adopciones; pero que de la solución urgente que buscábamos con total necesidad para niños y familias, nada más se volvió a saber. Necesitamos noticias y solución, porque nuestras buenas palabras y nuestro cariño y confianza hacia las autoridades, de momento, no han encontrado dar fin a nuestra dramática y angustiosa situación: pasó Halloween y puedo asegurar, que en nuestras casas, siguen apareciéndose monstruos y fantasmas; pero no hay noticias de los ángeles que deben venir a habitarlas...
     Por Dios, un poco de comprensión! Que alguien pueda darnos una solución: y sólo pasa por poder viajar cuanto antes a que un juez, nos permita ser oficialmente los pápas y las mámas de nuestros hijos, que nos necesitan, al igual que nosotros a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.