viernes, 6 de diciembre de 2013

La Mirada más hermosa es la de quien por primera vez, siente la Felicidad...

     Anoche, hijo mío, no podía conciliar el sueño...simplemente porque te observaba; a pesar de que ya deberías estar aquí, aún no ha sido posible, pero no por ello, vamos a dejar de mirarte a los ojos y decirte cuanto te queremos y echamos de menos...aunque no nos escuches, nos sentirás cerca.
     Pues así fue la noche: foto a foto, ampliando tu rostro para poder volver a ver, esos ojos llenos de felicidad, en los cuales se reflejaba todo un mundo de ilusión y de cosas por conocer... Pero no te preocupes: seguiremos esforzándonos día tras día para poder hacerlo realidad cuanto antes.
     Sólo quienes han vivido esos momentos, podrían creer y sentir lo que yo sentía mientras observaba esas fotos, y aún cuando transcurrían las horas tras despertarme está mañana...
     Esos preciosos ojos oscuros...que me transmiten una emoción sin límites, y que aún ahora, al escribir, me emocionan; porque los tengo clavados en la memoria como dos rayos de luz...
     La mirada y los ojos de todos los niños, tienen mucho que transmitir: pero para quien nunca ha sentido el cariño y el amor que reciben esos escasos días, es un regalo del cielo...que se refleja en esos ojos como gotas de agua; y les hace conocer algo que los hace sentir en paz, sentirse especiales por una vez en la vida: y nosotros, los afortunados de poder ser testigos de esos maravillosos momentos. De ahí, que esas miradas reflejan una vida entera llena de expectativas, y a su vez tan desconocida; aunque también muestran lo mas hermoso que se puede imaginar...la emoción de sentir la Felicidad por primera vez. Esos instantes, se clavan en el corazón para siempre: es algo, que a pesar del tiempo y la distancia, no se puede borrar ni olvidar.
     Por mantener esa mirada, esa claridad y ese brillo en tus ojos, lucharemos toda la vida, porque no se puede observar algo más transparente y precioso. La felicidad, muchas veces no se puede expresar, pero se puede observar, se puede sentir en una mirada de alguien que nunca antes, se había sentido especial.


     Tus ojos, pequeño; me emocionan como lo hizo tu sonrisa: porque si algo me ha gustado durante toda la vida, era expresar los sentimientos en silencio...con un abrazo, con una mirada, con esa sonrisa.
     Este diario que escribo, me ha permitido seguir expresándome en silencio: pero la necesidad, ha hecho que lo muestre en muchas ocasiones en forma de palabras; pero también porque cualquier palabra que expreso sobre este tema, va dirigido a tí y a tu recuerdo, ya que tú, me llenas la boca de alegría, ilusión y sueños... Y también, porque ahora sí siento, que la gente lo comprende, que a quienes hablamos, nos escuchan.
     Se, Fernando Denis; que muchas veces no habrá que hablar para saber lo que pensamos; que no habrá que mostrar lo que sentimos...y que ese abrazo y esa mirada, nos harán a los 3 olvidar lo que nos rodea, porque estaremos sintiendo en voz alta; y en esos momentos, el resto de las cosas, no las oiremos. Lo hemos sentido una vez, y muy pronto, será así para siempre...
     Hoy, me despido de ti, dando el último adiós, a alguien que siempre luchó por la Libertad y la Igualdad: un hombre justo y luchador, que consiguió concienciar al mundo y que aún después de su muerte, lo seguirá haciendo. Estas personas, son y serán necesarias en nuestro mundo...y ya te digo, que existen en la realidad.

          Nelson Mandela: también es y será una inspiración para muchas personas ante la adversidad: D.E.P.
"Hay cosas que parecen imposibles, hasta que se hacen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.