jueves, 19 de diciembre de 2013

Nuestro particular regalo de Navidad, no es precisamente la Lotería...es hacer realidad el sueño de reunirnos con nuestros hijos para siempre.

     Todas las familias inmersas en procesos de adopción en Rusia, no esperamos un sorteo, no deseamos que nos llueva el dinero del cielo... deseamos, algo mucho más importante: reunirnos con nuestros hijos para siempre. Tan sólo parece que nos separa una Firma de un Convenio de Adopción, con un trámite previo, que es el paso de éste Convenio, por Consejo de Ministros. Todas las familias, nos preguntamos: será éste viernes cuando sea autorizada la firma del Convenio? Y si así fuera... conoceríamos en ese mismo momento, la fecha de dicha Firma? Porque ese día, sí será el que nos toque a todos el Gordo que esperamos...Ese día, se jugará la Lotería de los sentimientos de las más de 500 familias que esperamos angustiadas, que llegue ese tan ansiado día... Ahora, tenemos puestas nuestras miradas en dos acontecimientos: el Consejo de Ministros de éste viernes, por si se autoriza la firma; y el día en que se proceda a dicha Firma, puesto que podría dar reanudación nuestros procesos de adopción, y por consiguiente, a recuperar el camino de nuestro sueño de volver a casa cuanto antes, con nuestros tan amados hijos.
     Éstas últimas semanas, hemos recuperado la ilusión y confianza en la clase política: no en todos, porque no es bueno generalizar ni en casos como éste...pero sí lo hacemos con quienes hemos tenido el gusto de conversar sobre un tema de necesidad social como el que nos afecta a las familias. Su Comprensión e Implicación, es digna de elogio; y su Compromiso, llena nuestros corazones de esperanza; porque creemos, que no debería haber ya barreras para concluir con ésta pesadilla que parece no tener fin. Hemos tenido la fortuna de conocer a personas con distintas ideologías y pensamientos; pero que ante todo, son precisamente eso, "personas": con sus sentimientos y su generosidad, nos sentimos comprendidos por todos...
     Cuando hoy acabe, soñaremos que mañana, veremos la luz...y aunque llegue el fin de semana, seguiremos creyendo: el próximo "mañana", sería el lunes...y así, día tras día.
     Queremos sentir ya ese instante: el que tantos meses llevamos esperando y que seguro que está cerca, más próximo incluso de lo que imaginamos hoy mismo... que así sea: POR QUÉ NO HOY?...y así todos los días; por nuestros hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.