lunes, 16 de diciembre de 2013

Una nueva semana, que promete noticias...deseamos y necesitamos que así sea.

     Una buena compañía, para permitirnos soñar...
     La de ayer, fue una jornada para reunirnos con parte de nuestra familia rusa y poder soñar con esa Firma que nos marca a fuego el corazón, y que representa el punto de inflexión en un futuro lleno de alegría, esperanza e ilusión junto a nuestros hijos... Fue una ocasión para pensar en ese camino de vuelta a Rusia, que todos anhelamos...
     Hoy, destaco la capacidad de sacrificio y esfuerzo de muchas familias, que desde que comenzó ésta situación, han estado luchando por unos hijos que en algunos casos incluso aún no han conocido...y digo yo: no es eso Amor incondicional?
     Como he dicho tantas veces: en Adopción, se aprende a querer a los hijos, mucho antes de haberlos conocido, y a veces incluso, mucho antes de que hayan nacido.
     El elogio para las familias que aún no conocen a sus hijos, es de todo corazón: pero además, también ello nos ha ayudado a no sólo solicitar en todo momento la reanudación de los juicios; sino también las asignaciones de esos niños que esperan...de ahí, que fuera y siga siendo tan importante la Firma, pero también al mismo tiempo, la urgente Ratificación del Convenio de Adopción con Rusia, porque ello permitirá a las familias que vean en la Adopción en este país, un camino con suficiente cobertura jurídica en el futuro, y poder encontrarse con esos niños que también esperan su oportunidad; y que esperan y necesitan una Familia. 
     Gracias, familia...por estar ahí siempre cuando más se necesita y por ser capaces no sólo de arrimar el hombro, sino también de pedir ayuda cuando más falta hace. Entre todos, hicisteis que el fin de semana, terminara como comenzó: con mucha esperanza puesta en ésta semana y con la alegría de sentiros siempre tan cerca.

     Ésta nueva semana, se presenta llena de noticias; y con la ilusión porque sean buenas y definitivas... Hoy, también comenzaba el día de forma inesperada y tremendamente esperanzadora: revisando la agenda del Ministro de Asuntos Exteriores, observamos que hoy lunes, el Sr. García-Margallo, se reunía en Bruselas, con su homónimo ruso el Sr. Lavrov...y nos hace soñar; porque no es posible que sean imaginaciones nuestras, y que no dejarán pasar esa oportunidad: ya ansiamos esa fecha de la Firma del Convenio, que pueda salir de ese almuerzo de hoy. También, todo apunta en el mismo sentido, ya que el jueves, el Sr. Ministro, se reúne con la Comisión de Exteriores del Senado: habrá sin duda, muchas cosas que tratar, pero la adopción en Rusia, debería ser una de ellas, por el inminente paso del Convenio por la Cámara Alta, tras su correspondiente Firma, si así lo estima el Consejo de Estado. Confianza y Optimismo, debe ser nuestro pensamiento; pero hasta que todo esté solucionado, seguiremos mostrando la necesidad de que sea cuanto antes. 
     Feliz semana, familia! y mucho ánimo...que ésta semana, debe ser la definitiva. Confiemos en que el viernes, quede todo solucionado de una vez, tras el paso por Consejo de Ministros.

1 comentario:

  1. Seguro que si todos focalizamos nuestros pensamientos, lo conseguiremos. Ésta ha de ser la semana de la esperanza en que por fin se apruebe la firma del convenio y que a la próxima semana los grupos parlamentarios lo ratifiquen para poder tener a nuestros niños cuanto antes.

    Muachas gracias Luis Miguel por todo lo que haceis!!!!!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.