domingo, 5 de enero de 2014

Ésta noche, posiblemente nuestros hijos no reciban el regalo que más necesitan...pero no habrá nada más noble que los deseos de quienes los amamos.

     Hijo mío, seguiremos iluminando vuestro camino a casa: enviando mensajes en globos, en botellas lanzadas al mar, en farolillos voladores...en suspiros y deseos lanzados al cielo: pero sobre todo, Creeremos y tendremos Esperanza en que la perseverancia y constancia de todos, provoque pronto, un final feliz...
     Nuestros Ángeles, esos políticos y funcionarios que nos han arropado en el dolor, lo siguen haciendo aún en éstas fiestas navideñas, porque comprenden nuestra situación y se solidarizan con nosotros: saben de la dureza de éstos momentos, puesto que todos tienen la enorme suerte de poder compartir con alguien estos días de alegría e ilusión... Éstas personas, nos dan Confianza y nos permiten seguir creyendo en que hay algo de justicia y bondad, pero deseamos que le sea transmitido a quien realmente puede dar con la solución.

     Éstos días, recibimos mensajes de apoyo y ánimo, que nos dan energía y fuerza para continuar con el esfuerzo... y alguno de ellos, te permiten meditar.
     No existen imposibles: únicamente hay que Creer...Los límites nos los imponemos nosotros, porque somos quienes podemos hacer que todo, incluidos los sueños, se hagan realidad. Esfuerzo, Tesón y Confianza son las bases para ello... y además, tenemos la enorme fortuna de estar todos unidos: y la Unión hace la Fuerza.

     No deberían existir trabas, para que el amor fluya entre quienes más lo necesitan y más lo desean: quienes más lo necesitan, los niños en desamparo; y quienes más lo desean, las familias, por tener conocimiento de su importancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.