lunes, 24 de marzo de 2014

Si pudiera ponerle nombre al Paraíso... lo llamaría Vladivostok; porque allí nos esperan nuestros Sueños.

     No es fácil una semana como la que ha finalizado, por los hechos acaecidos y con un Día del Padre por medio... No es fácil, más aún teniendo en cuenta el trabajo cara al público en el Restaurante... pero a su vez, es muy grato sentir el calor y ánimo de la gente: porque a pesar de todo, no hay otro modo de llevarlo, que ser fuerte y mirar hacia delante; levantar la cabeza y seguir luchando por la Felicidad. Siempre hay que tener una Ilusión...y todo el mundo, sabe en nuestro caso cuál es.
     Comienza otra semana llena de deseos en forma de soluciones: esperamos que por fin, lleguen noticias sobre posible Reanudación de juicios en varias regiones, y que pronto, muy pronto, podamos disfrutar y relajarnos un poco tras tanto sufrimiento y tensión de éstos últimos meses...por Humanidad, por Justicia...que llegue YA la Firma del Convenio: a qué hay que esperar aún? Para qué deben seguir esperando los niños a una familia que ya tienen y los espera y desea... y a la que ellos tanto necesitan? Seguiremos pidiendo y rogando esas soluciones; aunque ahora, también tenemos un enviado y representante más en el cielo para lograr que ese Milagro que todos necesitamos, se produzca cuanto antes...
     No ha llegado el wifi al cielo; pero el Amor todo lo puede... y permitirá que toda Nuestra Historia, pueda seguirla allí arriba, uno de quienes todos los días, esperaba ver cómo se abría mi corazón y quien deseaba  poder saber cuando llegaría por fin su nieto... Ahora, únicamente podrá conocer a esos nietos, a través de nuestros sentimientos y nuestros abrazos, cuando al fin estén a nuestro lado...porque estoy plenamente convencido, que le haremos llegar todo ese Amor; para permitirle sentir esa inmensa Felicidad que tanto necesitaba y tanto merecía.
     Nuestra querida Vladivostok; la que nos hizo conocer el Paraíso una vez, nos vuelve a esperar con el mejor de los tesoros. Tenemos la certeza de que esa ciudad que llevamos marcada con cariño en nuestro ser, será la que nos siga permitiendo descubrir lo más hermoso en la vida: nos permitió sentirnos padres, conocer un hijo y vivir la más intensa y maravillosa de las sensaciones y el más puro y tierno Amor y cariño. Allí, nos sentimos felices como nunca lo habíamos sido en la vida, porque vivimos un sueño más increíble de lo que pudiéramos haber soñado; y además llegamos a adorar a todos esos niños que conocimos, a nuestro representante, traductora, e incluso a quienes allí trabajaban, porque nos dimos cuenta (y fue muy gratificante saberlo y observarlo), que esas cuidadoras y trabajadoras de la "casa de los sueños", trataba con todo el cariño debido, a esos niños que únicamente necesitan y esperan a sus familias... Todo lo que rodeó nuestra historia de Amor por nuestro hijo, fue sencillamente Hermoso. Y todo serán buenos recuerdos en esa ciudad que nos espera en el fin del mundo, aunque sólo si Dios quiere, nuestras vidas se reencontrarán algún día con quien nos robó los corazones... ¿POR QUÉ NO? Aunque únicamente querremos siempre su Felicidad, porque es y siempre será nuestro niño deseado y esperado.
     Si pudiera ponerle nombre al Paraíso, con toda la seguridad, lo llamaría Vladivostok: porque allí nos esperan nuestros Sueños; junto a algún pequeñ@...Gracias por seguirnos transmitiendo Ilusión y Alegría... y por darnos una segunda oportunidad de buscar una vida feliz junto a quien ya nos estará esperando y a quien estamos deseando volver a dar todo nuestro Cariño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.