domingo, 27 de abril de 2014

Una presencia que nos hace pensar... nos querrá decir "algo"?

     Vivimos en una casa con jardín, con un magnolio inmenso que destaca sobremanera; y donde con normalidad, acuden decenas de pájaros...pero es curiosa la presencia e insistencia de uno de ellos: lleva aproximadamente una semana, apareciendo y haciendo notar su presencia. Parece un pajarillo normal, pero estilizado...con un toque "especial", que me permite distinguirlo una y otra vez, pero sobre todo, por su actitud y acercamiento a donde los demás no suelen. Revolotea en el mismo cristal (de los muchos que hay en las ventanas del salón) y llama, picoteando el cristal. A continuación, se posa y permanece un rato observando sin desviar la mirada hacia dentro del salón, desde donde lo observo pacientemente... Cuando tras un rato, dejo de mirarlo; comienza a revolotear y a llamar nuevamente al cristal...y así lo hace durante al menos 30 minutos, para terminar esfumándose hasta el día siguiente...
     Tanta insistencia, me hacia pensar y darle vueltas...y tras varios días, me he decidido a buscar el posible significado que podría tener. Puedo prometer que no pongo alpiste ni nada para atraerlo; pero tenía necesidad de leer o corroborar lo que me hacia sentir el corazón... Y sorpresa! Al buscar el significado (o interpretación de "as meigas"), leo el mensaje más esperado...será cierto? Sabemos que pronto podría llegar una nueva asignación; pero la respuesta tras mi búsqueda indica "que alguien está a punto de llegar a la familia"!!!... Y... Que "la Felicidad está a punto de llegar de repente!"... Me entran ganas de besar a ese pajarillo, cual sapo encantado, para ver si se hace realidad...
     Yo, nunca he buscado un significado no científico o racional a las cosas...pero como bien digo siempre: "trato de seguir las señales, para no permitir que algo pueda escapar por no ser capaces de buscarlas"... Ésta, me vuelve a parecer una de esas señales: quizás para permitirnos prepararnos ante la posible llegada de esa Felicidad presagiada. Eso si, si tengo oportunidad, la próxima vez que aparezca, lo dejaré entrar en casa...y podré contar qué ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.