jueves, 15 de mayo de 2014

Hoy, fuimos afortunados de comprobar el estado de Felicidad, de quien ve su mayor sueño hecho realidad...

     Hoy, casi no tengo tiempo para expresar las maravillosas sensaciones que hemos tenido la suerte de poder vivir... Llevábamos mucho tiempo esperando un día como el de hoy: un día en el que realmente, sintiéramos la alegría de poder comprobar de primera mano, el estado de Felicidad de quien ve su mayor sueño hecho realidad... y además, es mucho más especial, cuando eres capaz de observarlo en la figura de una familia a la que tanto quieres y con quienes tanto se ha compartido. Y si además, lo haces rodeado de otras familias a quienes también consideras de la tuya propia; y que sienten y comprenden esos momentos y los viven de igual manera que tú...entonces empiezas a comprender lo que se siente al ver cumplidos los sueños y deseos. Hay cosas en la vida por las que todo esfuerzo, merece la pena...y cada vez tenemos más claro, que éste camino de la adopción, junto a todas las personas que hemos ido conociendo en el camino, nos hace sentir que todo, absolutamente todo, ya lo merece por haber sido capaces de ampliar nuestra familia; a pesar de que aún, no hemos conocido a quien definitivamente, será el (la) responsable de nuestro esfuerzo y sacrificio. También, nos damos cuenta de lo que somos capaces de echar en falta no sólo a es@ hij@ que algún día vendrá a nuestro lado para quedarse para siempre; sino también, de quienes a pesar de la distancia, siempre se mantienen en nuestros pensamientos...y de quienes también hacen de sus sueños, los nuestros propios: eso es una familia...y afortunadamente, hemos conocido a muchas personas así...da igual donde residan: porque todos nuestros Cucurrucus, siempre están con nosotros, estemos donde estemos.

     Es muy agradable poder vivir el momento de la llegada de unos grandes amigos de la mano de su hijo por quien tanto han sufrido y luchado...y conociendo la historia previa (dura, como en la mayoría de los casos) que ha dado pie a éste momento; con toda su tristeza y sus grandes recompensas. Sin duda, un tesoro muy merecido para todos: para los papás, pero también para ese pequeño que ha conseguido exteriorizar todo ese cariño, bondad y generosidad de sus papás, y a quienes gracias a ello, hemos podido conocer. Hoy, no es más que el comienzo de una nueva situación familiar para ellos...porque ya partimos de una gran relación, que nos hará ampliarla aún más desde éste fantástico día.
     Venían además, acompañados de más familias que han cumplido el objetivo de verlas ampliadas con sus angelitos...y con la felicidad de poderlo compartir. Hemos podido poner rostro a una de esas familias, a quienes hace algún tiempo llegamos a conocer a través de nuestros comentarios: unos papás emocionados e ilusionados por ese futuro esperanzador y lleno de alegría junto a un pequeño con toda la vida por delante y mucho cariño por recibir...Nos alegramos de corazón por vosotros, amigos. Ha sido muy grato poder saludaros... Aunque seguiremos en contacto y compartiendo el camino: porque ésto, no ha hecho más que comenzar.
     Éstas familias, hoy tendrán su noche más especial...y podrán sentir la tranquilidad de pasar su primera noche en casa juntos...para siempre.

     Mañana, deseamos que sea un día que nos llene de Esperanza a todos: y por qué no...con alguna respuesta a nuestras eternas preguntas...Ojalá, todo éste sufrimiento de las familias acabe: porque al final de éste duro camino, ya sabemos lo que nos espera a todos...la más increíble sensación de felicidad junto a unos niños que serán el alimento de nuestro corazón y nuestra alma durante el resto de la vida: y nosotros, seremos quienes les darán todo aquello que se les niega y que tanto necesitan y merecen...una VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.