martes, 1 de julio de 2014

Ese maldito tiempo que pasa y no vuelve: hay que seguir luchando por los sueños, porque sólo tendremos una vida para poderlos realizar. (Post 21-05-2014)

     Ésta, es una nota que escribí el 21-05-2014, y es una de las cosas que en muchos momentos, son necesarias para no decaer...para recuperar el ánimo en los peores momentos: y hoy, quiero compartirla como tantas otras cosas hemos hecho hasta ahora:
     Cueste lo que cueste (no en el aspecto económico, que ya se resiente por diversos motivos...): porque tras muchos años tratando de ser padres, nos dimos cuenta al conocer a Denis, que ese es el camino que deberíamos haber emprendido quizás mucho antes...porque el trabajo muchas veces impidió afrontar nuevas vías por la carencia de "tiempo"...ese maldito tiempo que pasa y no vuelve... El trabajo es importante, pero ahora vemos que no lo es tanto como para impedir la felicidad y para conseguir lo que realmente quieres en la vida...y en nuestro caso, siempre fue tener hijos; ser padres para que todo ese amor y cariño que siempre hemos tenido, pudiéramos dárselo a ellos y que aprendan de su vital importancia...un cariño que mostramos siempre a todos quienes están dispuestos a aceptar, sin esperar nada a cambio... Y un amor que quien mejor lo puede comprender es quien nunca lo tuvo y nunca lo sintió porque realmente entenderá su poder e Importancia. 
     Ser padres es nuestro objetivo y trataremos de que nada nos lo impida...lucharemos, seremos constantes y perseverantes...y algún día llegarán nuestros hijos. Es tal la motivación y el amor por los niños, que lo seguiremos buscando, porque aunque el corazón duela, la mejor recompensa espera: para ellos, pero también para nosotros... Es un acto de amor, pero que nadie se equivoque: es beneficioso para todos, no sólo para los niños, porque ellos reciben lo que necesitan, pero nosotros lo que ansiamos y deseamos, y con total conocimiento de nuestros deberes y obligaciones; porque tenemos madurez para decidir por nosotros mismos lo que la biología y nuestra naturaleza, se resiste a darnos... y no nos cabe ninguna duda, que de un modo u otro, ésta, Nuestra Historia (que es la vuestra), tendrá un Final Feliz... aunque será un punto y seguido tras la  adopción, porque no será más que el comienzo.
     Hoy, recordé éste escrito olvidado, tras leer una cita que decía:
-"Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.