jueves, 17 de julio de 2014

Hoy si, se produjo el Flechazo. Ya nos sentimos suyos.

     Ayer nos ampliaron el informe médico y la niña visitó al oftalmólogo... Ya pensamos en el momento de la aceptación de la asignación, que será ya mañana (hoy ya aquí en VLADIVOSTOK, donde vivimos el día 9 horas antes), así como una simple pero tan necesaria siempre aportación (bajo ofrecimiento nuestro), que consistirá en cajas de pañales para los pequeños...
     Todos se están portando muy atentamente con nosotros y están contentos con nuestra presencia... Nuestra ya familia de Vlad, así como el personal de la casa cuna. 
     Disfrutamos también de la compañía de quienes ya recogieron (tras no poco esfuerzo e incertidumbre hasta el final) a su precioso y simpático pequeño, a quien no haría falta preguntar para comprobar que ya siente que su vida ha cambiado; y qué decir de ésta pareja que ha visto hecho realidad su deseo de ser padres de este afortunado niño. 
     Tenemos ya a su vez, la certeza de que los columpios y caballitos, serán nuestros mejores aliados para entretener a nuestra hija, porque parece que los juegos "chapados a la antigua", son los que más éxito tienen con ella...ojalá no le de por los tirachinas y las farolas, porque sería un problema! 
     El cambio producido en la jornada de ayer, fue sustancial...y aprendimos a sentirnos padres de esta niña: el flechazo llegó ayer al observarla mientras realizábamos su primera visita al médico con ella; mientras observábamos su reacción al subir por vez primera con nosotros al coche y emprendíamos el camino hacia la clínica. Fuimos afortunados por poder vivir este momento a su lado, porque empezamos a vivir y sentir profundamente que ya comenzamos a buscar solución y afrontar sus carencias y necesidades; previniendo daños mayores en el futuro... Para el resto, debemos esperar que cuanto antes llegue esa fecha de juicio que nos permita emprender las acciones requeridas para poder solventarlas; aunque conociendo algunas de ellas, iremos preparando el camino. 
     Ayer llegó el Flechazo a nuestro corazón: ese pellizco en el alma que nos permitía contemplarla como si de un ángel se tratara...aprovechamos su relajación en nuestros brazos para poder besarla sin parar, ya que su inquietud lo hace más difícil cuando compartimos juegos. Tuvimos la ocasión de dar seguridad a nuestra hija mientras se acurrucaba en mi regazo esperando entrar a la consulta del médico: parecía comprender, que queremos estar siempre a su lado y darla esa confianza...y esperamos que muy pronto nos lo permitan. Ayer pues, se produjo ese momento de inflexión para nosotros, pero considero que también para ella, puesto que comienza a lamentar las despedidas e incluso olvida la hora de "ñam-ñam" y se atreve a despedirnos mientras se pierde en el pasillo que la reúne con sus compañeros y amiguitos. 
     Hoy, comenzamos a pensar en el triste momento que mañana llegará, el de volver a decir adiós a nuestros corazones, que quedarán custodiando a nuestra pequeña...pero que esta vez necesitamos los tres, llegue cuanto antes. Poco tiempo queda ya, pero trataremos de ofrecerle nuestro amor hasta el último instante...porque es cierto que el tiempo es poco para tantos sentimientos y tanta información; y hay que aprovecharlo siempre al máximo.


     

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, chicos!
    Ahora me imagino que todo será mucho más fluído y placentero para los tres! Disfrutad el tiempo que os queda con la peque...
    Esperemos que muy pronto volváis para siempre a por Paulita ��

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos y abrazos para los tres.
    Me gusta mucho eso que dijiste de "carrera de fondo", así es, la carrera es dura a la vez que emocionante y hermosa, pero cuando llegas a la meta es lo mejor.
    Que seais muy felices!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os aclararan bien los temas médicos.
    Intentad aprovechar al máximo esas horas que os quedan con ella.
    A partir de ahora y en la espera hasta juicio, será momento de abriros completamente para su venida a casa.

    Me alegro de corazón. Por esa niñita y por esos papas que la van a cuidar para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Familia quedan todavía unas horas para disfrutar de vuestra princesita...disfrutar cada minuto, Nos alegramos de los sentimientos que os despierta Paula, ni que decir que todos los que estamos en este proceso sabemos a lo que nos enfrentamos. Y no hay palabras para expresar lo que nos despierta esas primeras horas quienes pueden llegar a ser nuestros futuros hij@s.
    Muchos besos y mucha fuerza para la vuelta

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.