martes, 19 de agosto de 2014

La Impaciencia por la tensa espera durante la Adopción.

     Los días pasan, entre algunas noticias que animan poco a poco a las familias...siguen llegando juicios, eso si, a cuentagotas: nada permite aún recuperar un ritmo más vivo de fechas y viajes. La temporada estival, afecta a pesar de que en la Federación Rusa no se paraliza la actividad judicial como en España...pero esa es la teoría, porque no se aprecia en el número de juicios, ni tan siquiera en la apertura de las regiones que aún continuaban bloqueadas a las adopciones: es tan lento el ritmo que parece haberse parado el tiempo. A mi, nunca me gustaron el verano y el calor, pero tanto este como el pasado, los deseos de su paso, han sido extremos: ojalá llegue el tan deseado mes de septiembre, que permita la unión (o reunión) de menores y familias...aunque sigo esperando que nos sorprendan positivamente (como no!) y conozcamos muchas fechas más antes de que agosto finalice.
     Cuanto que preparar tras conocer una fecha que acabará por llegar... Pero no conviene adelantarse a los acontecimientos a pesar del deseo por realizarlo cuanto antes. Tiempo habrá entre tanta locura, los días previos al tan ansiado viaje que reunirá a las familias con nuestros hijos; y entonces si, será cuando lo podamos empezar a creer... Qué difícil es esperar, cuando es tan importante el Motivo de hacerlo; pero no queda más remedio que procurar que sea llevadera.

1 comentario:

  1. Como bien dices, que dificil es esperar cuando el motivo es importante... Y que dificil es tambien que te entiendan la gente qie se dedica a esto, que es muy dificil es esperar que pasen los dias para tener noticias, porque paa unos es un expediente mas y para nosotros el futuro de formar una familia. Mucho animo porque ya lo teneis muy cerquita.. Ana

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.