viernes, 12 de septiembre de 2014

Toc, toc: Septiembre, estas ahí?

     Querido mes de Septiembre: Tanto ímpetu e impaciencia por tu llegada, pero las noticias no parecen llegar; aunque afortunadamente van llegando poco a poco a nuestro alrededor. Esperamos que llegue esa noticia que resuelva las necesidades que tanta ansiedad y agonía generan; pero únicamente llegará el día en que todas las regiones hayan reanudado y vuelvan esas asignaciones que tanto se resisten...
     La impaciencia nos invade y nos afecta el paso de los días sin ningún tipo de noticia que nos permita una pizca de sosiego... Nuevamente, volvemos a sentir esa angustia que se llama fin de semana y que impide recibir noticias alentadoras; pero confiamos en esa nueva semana que a buen seguro, traerá gratas noticias... Mucho ánimo para todos quienes siguen esperando una llamada que parece no llegar nunca y que estos días de angustioso relax llamado fin de semana, sirvan para liberar tensiones. 


2 comentarios:

  1. Ya vereis como prontito llegan las noticias. Nosotros ya estamos nerviosos xq nos asignen.. Nos dijeron menos de un año pero ya lo hacemos y ninguna noticia. Espero q pasen los dias pronto y haya muxas asignaciones..

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR QUE LLEGUEN LAS ASIGNACIONES YA!!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.