martes, 25 de noviembre de 2014

Un nuevo día convertido en suplicio por la agónica espera...pero cargado de Esperanza en un nuevo Amanecer.

     Debo reconocer que hoy, esperaba algo más de este día, pero no parece que los martes traigan buenas noticias, a pesar de tener tanta confianza en ellos, por ser los días en que se presentan los documentos de adopción en el juzgado. La mente se llena de malos pensamientos y de rabia, por ver como se complica una nueva semana y cómo, tras conseguir los últimos documentos de manera increíble e incluso estar en Rusia a primera hora del lunes, parece no servir de nada...parece no buscarse esa solución urgente que parece sólo preocupar a quien desespera y trata de hacer lo posible: también es cierto, que para el resto, podemos ser un simple expediente...pero para nosotros y para el futuro de nuestra familia, el tiempo ya sabemos lo que importa.
     Estuvimos haciendo tiempo en mi día libre...jornada de ojeada, ya que no se pueden llamar compras cuando únicamente puedes observar: en éste caso, lo que necesitaríamos en caso de tener que volar próximamente a Vladivostok... La sensación era tremenda: me venían los recuerdos del pasado año y las compras que realizamos al no pensar nunca en perder a nuestro peque; lo que provocó que aún hoy, tantas cosas nos lo hagan recordar. No hay certeza aún; y eso no nos permite olvidar aquellas últimas y tristes Navidades que no nos hacían presagiar lo que éste año nos ha traído...y sólo esperamos no tener que repetir y recordar todo lo acontecido desde que comenzó el 2014: cada vez resuenan más en mi mente las palabras de quienes nos decían (y lo decían con mucha seguridad; y eso es mucho teniendo en cuenta lo poco que les gusta a los rusos y las ecais mojarse...) que en dos meses, volveríamos a reunirnos con nuestra peque...y provoca una angustia y unas palpitaciones del corazón, tan constantes como desalentadoras. 
     Hoy, despido el día, recordando el significado de la Adopción, a quienes deciden el cómo y el cuando: Feliz Miércoles a todos...ya amaneció nuevamente en Vladivostok, con toda nuestra Esperanza puesta en conocer el momento de reunirnos con nuestra princesa...

4 comentarios:

  1. Te escribo desde Vladivostok, ya NOCHE de miércoles. El tiempo es magnífico y nuestro ánimo también aunque ya nos ha dicho la ecai que tendremos que esperar 5 meses para el juicio. Mañana vamos al notario para hacer la solicitud. Nuestra niña de 5 años un encanto en miniatura. Saludos esperanzados desde Vladivostock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, familia!!! y mucho ánimo a la vuelta: la despedida es muy difícil, pero hay mucho en qué pensar y preparar para el reencuentro. Ojalá se adelante tiempo y se haga corta la espera. Un saludo y feliz viaje de vuelta!

      Eliminar
  2. ¡Qué sensación más conocida!: unas veces corriendo a todo correr para conseguir papeles, visados, firmas... para enviarlo en plazos increíblemente cortos, y luego sentir que nuestros documentos, esos que tantas vueltas, tanto tiempo robado a nuestra actividad diaria, y, en ocasiones, tantas explicaciones a funcionarios nos cuestan, pasan a engrosar un montón de expedientes en situación de espera...
    Y, por otra parte, tanto ejercicio de contención. Porque vemos tantas veces distintas cosas: un juguete, ropa, un regalo... Esas cosas que nuestro corazón nos impulsa a querer comprar, pero que, nuestra mente nos hace frenarnos y decir: "más adelante"
    Ojalá muy pronto vuelvan los nervios y los preparativos a toda prisa. Ojalá muy pronto estéis preparando vuestro viaje a Vladivostok.
    Mucho ánimo!
    ;)
    PD Muchas suerte F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariu...el deseo es mútuo. ojalá todo vaya muy bien y rápido. Son tantas sensaciones difíciles...pero la espera parece cada día más complicada: y más cuando se van aproximando fechas tan familiares e íntimas como las que se avecinan. Al final, todo queda pendiente de un viaje de vuelta: nuestras vidas giran en torno a esos pequeños que nos esperan, aunque desgraciadamente parece no importarle a quienes deben procurar nuestra unión... Al final, todo llega; y aunque se haga difícil, a todos nos llegará el momento. Un abrazo muy fuerte...y como bien dices, a ver si no da siquiera tiempo a pensarlo cuando se produzca esa llamada! Mucho ánimo y suerte!

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.