domingo, 28 de diciembre de 2014

Próxima Estación: Vladivostok... La varicela, nos impidió visitar a Lera.

     Éste fin de semana, se antojaba difícil...no podíamos visitar a nuestra hija, debido a una inesperada varicela. Lo cierto es, que había compañeros dentro de su grupo, que en los últimos días, se habían contagiado; y nos había hecho temer, que después de tantos días de espera y retraso por las fechas navideñas, llegase el día de recogerla y no pudiéramos por estar convaleciente: con lo cual, no es la peor noticia, si únicamente necesita reposo y medicación... No habría cosa que más nos gustase que poderla atender nosotros mismos; y más aún tras sentir esos síntomas en nuestra visita del viernes, aunque no la impidiera compartir juegos, sonrisas y abrazos con nosotros, esos papás a quienes ya reconoce y acude para mostrar sus necesidades y deseos. 
     Es maravilloso poder comprobar los adelantos experimentados por nuestra hija durante esta semana...aunque desgraciadamente, un nuevo fin de semana nos haya impedido que esos avances fueran mayores. Aún así, mañana volveremos a verla y podremos comprobar su estado y mejoría; y continuaremos practicando esas frases que se resistían en el juicio, pero que tanto están ayudando para establecer esa cercanía con Lera. Estamos como locos por volver a abrazarla...y cada día que pasa, es uno menos para que sea para siempre. 
     En otro momento, comentaré en qué empleamos el tiempo durante el fin de semana...y si conseguí hacer realidad un sueño que tuve desde niño, y no me digáis por qué, pero así es: ver la Estación del Transiberiano! Si es así, el siguiente sueño, será el que cumplamos en un futuro: realizar el trayecto completo en familia, desde Moscu a VLADIVOSTOK...quien se apunta? 

3 comentarios:

  1. NOSOTROS NOS APUNTAMOS!!! Juanjo es lo que pensó desde un principio. Nosotros ya visitamos la estación.

    Qué pena la varicela! Ojalá se recupere pronto. Un beso para Lera.

    ResponderEliminar
  2. NOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!
    Lo de la Varicela me suena... Un besito.
    Vika, Xavi i Mar

    ResponderEliminar
  3. Muchas Feliciades, el día de Navidad nos desperatmos con la ilusión de nuestro pequeño por ver si el Papa Noel le había traído algo, fue muy emocionante, pero lo mejor llegó después cuando encendí el ordenador y entré en tu blog. Al ver la noticia de la sentencia favorable entendimos que ese era el mejor regalo de Navidad, una pequeña que llega finalmente a su familía, a pesar del difícil camino.
    Enhorabuena. Esperamos que esa varicela se supere rápido.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.