lunes, 8 de agosto de 2016

"Send Me an Angel", de Scorpions... Un deseo y una Esperanza.

     La pasada semana, recibíamos una muy grata y esperada noticia, que llegaba de nuestra tan especial ciudad de Vladivostok: finalmente, unos paisanos nuestros, recibían la más que deseada sentencia favorable a su ofrecimiento, que les convertía en papás de un pequeño que a su vez, los aguardaba en la misma casa cuna en la que creció y conocimos a Lera... Casualidad una vez más; ya que será el tercer pequeño de esa casa cuna de Savodskoy, que en poco espacio de tiempo, llega a una familia de nuestra localidad: qué pequeño es el mundo en ocasiones, verdad? Pues estamos más que encantados de poder verlos crecer más o menos juntos... 
     Por otro lado, hoy recibíamos la confirmación de otra familia española (que a pesar de no conocer, nos llenaba de alegría) que también la pasada semana, se unió para siempre en aquella ciudad del lejano oriente ruso. No todo lo que nos llegan son buenas noticias, ni mucho menos; pero es muy grato saber que también estas llegan, a pesar de no ser compartidas o al menos conocidas por la mayoría de familias. 

     Revisando notas y releyendo comentarios y entradas antiguas de este blog, así como de las notas no publicadas que voy almacenando en libretas y diarios o teléfonos; me venían a la memoria, algunas canciones que durante el proceso de adopción, nos acompañaron y nos sirvieron para infundir ánimos a otras familias: algunas como "because we can", de Bon Jovi...durante la paralización de las adopciones rusas; que servían para contagiar Fuerza y generar Confianza y Seguridad en que entre todos, conseguiríamos revertir esa situación y tendríamos el camino más despejado hacia nuestros hijos... Otras como "Home", de Phillip Phillips, que nos sirvió para Creer en que esa Espera, daría como resultado la llegada a casa junto a nuestros pequeños.
     Pero en estos momentos, la canción que me viene al recuerdo y que deseo compartir, es la de una famosa e histórica banda de rock, Scorpions, titulada "Send me an Angel (envíame un ángel); cuya letra perfectamente podría ser utilizada para seguir confiando y deseando la llegada de esos pequeños que aún aguardan a sus familias...y la unión de estos para siempre, a pesar de la distancia. Sin lugar a dudas, estas familias que anteriormente comentaba, han recibido a esos Ángeles a quienes tanto han esperado y a quienes tanto han anhelado y deseado...
     Ánimo y Optimismo; porque aunque el tiempo sea excesivo y pase despacio, sólo existe un camino...el que lleva directo al Encuentro y esa posterior y definitiva unión en familia. 
     A todas esas familias...seguid soñando con que se os envíe ese ángel que ya os aguarda: disfrutad esta maravillosa canción...

     Aunque el vídeo está subtitulado en castellano, aquí dejo la letra traducida de la canción:

ENVÍAME UN ÁNGEL 

"El hombre sabio dijo, simplemente sigue este camino

Hacia el amanecer de la luz

El viento soplará en tu cara

Mientras los años pasen de largo

Escucha esta voz, profunda en tu interior
es la llamada de tu corazón

Cierra los ojos y encontrarás

El pasadizo fuera de la oscuridad
Aquí estoy

¿Me enviarás un ángel?

Aquí estoy

En la tierra de la estrella de la mañana
El hombre sabio dijo, simplemente encuentra tu lugar

En el ojo de la tormenta

Busca las rosas por el camino
Simplemente ten cuidado de las espinas
Aquí estoy

¿Me enviarás un ángel?

Aquí estoy

En la tierra de la estrella de la mañana
El hombre sabio dijo, alza tu mano

Y alcanza el hechizo

Encuentra la puerta a la tierra prometida
Simplemente cree en ti mismo

Escucha esta voz profunda en tu interior
Es la llamada de tu corazón

Cierra los ojos y encontrarás

El camino de salida de la oscuridad
Aquí estoy
¿Me enviarás un ángel?
Aquí estoy
En la tierra de la estrella de la mañana
Aquí estoy
¿Me enviarás un angel?
Aquí estoy
En la tierra de la estrella de la mañana"

1 comentario:

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.