miércoles, 3 de agosto de 2016

Unas vacaciones que comienzan con grandes sorpresas y noticias: esperando alegrías.

     La noche del domingo, comenzaban unas vacaciones muy necesarias y una oportunidad de disfrutar en familia de unos días de descanso. Lera, comprendía inmediatamente el significado y lo especial de estos días, y los comenzaba con su habitual desparpajo y simpatía...en El Barraco. El cuerpo nos pedía venir; y no podíamos ni queríamos evitar que así fuera. Aquí, las emociones y los recuerdos, tanto de mi padre como de aquella infancia que tanto disfrutamos en este lugar, llenan el corazón de sensaciones y en ocasiones, las lágrimas aparecen, tratando de ocultarlas en la oscuridad o bajo el agua que cae en la ducha: no es posible disimularlo, ya que es algo tan natural como sentir la punzante ausencia de alguien que habría gozado de cada segundo junto a esta pequeña a quien tanto deseaba y anhelaba... Sabemos a ciencia cierta que habría sido así; y habría podido disfrutar enormemente junto a Lera, que nos hace tan felices y afortunados pudiendo estar a su lado.

     Sin duda, hay expresiones para recordar; como la que hoy nos dedicaba y con la cual nos sorprendía Lera (y no sólo a nosotros): "vamos a ir a ver al abuelito, que está dormidito; a ver si lo despertamos"... La cara que se nos quedó, es indescriptible; así como la inocencia y la simpleza con que soltó estas palabras.
     Sentimos cada instante, emociones que se entremezclan; pudiendo disfrutar al tiempo que bailamos alegremente con nuestra hija, observando y pensando (viendo las fotografías familiares que invaden el comedor) en todos aquellos con quienes creemos, pero no podemos, estar compartiendo ese fantástico momento.

     Las vacaciones, no han hecho más que comenzar; aunque al ritmo que marcha la vida, habrán finalizado sin casi darnos cuenta...pero sin lugar a dudas, trataremos de aprovecharlas y disfrutarlas al máximo.
     Estos primeros momentos (o días...), se acumulan noticias y sentimientos: por un lado, si Dios quiere y todo va bien, coincidiremos estos días, con amigos unidos gracias a la adopción (con varias casualidades y mucho camino compartido); recibiremos noticias llegadas de un lugar muy especial (de personas muy queridas y cercanas; algunas de ellas, con innumerables coincidencias con nuestro proceso de adopción), que deseamos nos deparen grandes alegrías en los próximos días...y soñaremos con ver más cerca nuestro regreso a aquel lugar que nos ha marcado tanto y al cuál como he comentado en diferentes ocasiones, "necesitamos" volver con Lera.

     Esperamos despertar con una de esas maravillosas y esperadas noticias, mañana mismo...mucha suerte, Castitas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.