domingo, 7 de mayo de 2017

Feliz Día de la Madre!!!

     El que hoy se celebra en España, es un día tremendamente familiar, por el amplio sentido y significado que aquí posee la palabra Familia...y por descontado, la importancia que siempre tiene la Madre dentro de ella.  
     Se trata por tanto, de una jornada festiva y emocionalmente muy íntima y especial... En este día, los pequeños son quienes también le dan más significado y contenido: y cuando estos, han sido tan esperados y tan deseados, lo son aún más y adquieren también un protagonismo especial. 
     Cada Día de la Madre, es único...y siempre están en nuestro recuerdo, las nuestras, por supuesto; la de Paula y la mía...y en mi caso también, mi propia esposa Paula, por la incesante labor que le hace ser una fabulosa madre: pero también todas aquellas mujeres que son madres y a quienes queremos, ya sean familia biológica, familia del corazón o como quiera que podamos definirlas...así como todas aquellas a quienes tenemos afecto o sentimos estima. Pero también, en este día, queda un recuerdo para esa mujer, que sin conocer sus circunstancias, permitió la llegada al mundo de Lera: es muy complicado poder juzgar a las personas por sus actos sin conocer nada acerca de su vida; pero de lo que no cabe la menor duda, es que fue la "responsable" directa de que nuestra hija pudiera llegar a nuestra familia y colmara cada día de Alegría y Felicidad...aunque también de Sueños; los suyos, y por ende los nuestros. Donde quiera que esté, gracias...por el maravilloso regalo que nos ofreció, sabiendo que viviría alejada de éste ángel encarnado en niña: aunque queda siempre la tristeza de sentir lo que se pueden perder todas aquellas mujeres que de un modo u otro, trajeron los niños al mundo para vivir separadas de ellos...
     Sin duda, nosotros no podemos concebir ya una vida sin Lera... e incluso se nos hace extraño, estar aún unas horas alejados de ella. 
     Feliz Día de la Madre a todas...

1 comentario:

  1. Un día maravilloso y especial para todos nosotros por cumplirse nuestro sueño. También gracias a esas madres que sin ellas nosotras no hubiésemos podido serlo. ❤️

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.